OVNI en forma de pirámide volando junto al transbordador de la NASA en 1998

OVNI en forma de pirámide volando junto al transbordador de la NASA en 1998

Este es un espectacular video de la NASA de 1998 que muestra un OVNI en forma de pirámide el 11 de junio.

La NASA ha tenido montones de programas y misiones ultrasecretos a lo largo de las décadas. De hecho, han tenido tantos que soy cauteloso cuando se trata de que este video OVNI sea real.

La NASA tiene una historia de portada perfecta ya incorporada que si la CIA o el Pentágono quisieran un arma láser secreta puesta en posición permanente sobre Irán, ¡entonces podrían hacerlo! Si la NASA tuviera reuniones con entidades extraterrestres en un edificio de estilo norcoreano como en la clásica franquicia y película Bsttlestar Galactica, ¡probablemente podrían hacerlo! ¿Quién va a saber, quién va a descubrir esto? Absolutamente nadie porque todo lo que tienen que hacer es controlar a unos “astronautas con lavado de cerebro”.

De todos modos, volviendo a la nave espacial aquí en este video, es negra y reflectante e incluso tiene una ventana transparente. Para ser honesto, es un poco extraño porque es algo muy alejado de la realidad o algo muy alejado de lo que ya sabemos, la NASA nunca admitirá saber nada al respecto.

Ese es solo un hecho triste y si la NASA ni siquiera comenta sobre un OVNI en la televisión en vivo durante una caminata espacial, ¿cuáles son las posibilidades de que la NASA tenga a alguien disponible para hablar sobre este OVNI? Te lo diré ahora, no pierdas el tiempo.

A continuación se muestra una mirada de cerca al OVNI en forma de pirámide porque los detalles son tan buenos y claros, honestamente creo que es un OVNI real.

Incluso aunque la búsqueda de vida extraterrestre en el espacio es la razón número uno de la NASA para todas sus misiones y proyectos científicos en el espacio, cuando uno llama a la puerta proverbial, lo niegan total, rotundamente, ni siquiera lo admitirán o negarán. Es una broma total porque el gobierno de los EE. UU. Ya dejó muy claro que los ovnis existen, pero la NASA no está jugando a la pelota.

Cada vez que aparece un OVNI en la transmisión en vivo de la ISS, cambian la pantalla a una pantalla pregrabada con un mensaje ya escrito que dice que debido a problemas técnicos no pueden conectarse bla bla. ¿Cuáles son las posibilidades de que la NASA experimente dificultades técnicas cada vez que aparece un ovni o una anomalía? Las posibilidades de que eso suceda son de un millón a uno, literalmente, simplemente no hay forma porque se trata de muchas coincidencias y una que todavía sucede. Entonces, si están mintiendo sobre eso, ¿sobre qué más están mintiendo? Lo siento, pero no existen las coincidencias.

Aquí está el video completo de la NASA:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *